¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Animal Crossing ~~~

Ir abajo 
AutorMensaje
Rose_Bluebell




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Animal Crossing ~~~ Empty
MensajeTema: Animal Crossing ~~~   Animal Crossing ~~~ Icon_minipostedSáb Ago 30, 2008 7:32 am

Animal Crossing ~~~ 10-110

Animal Crossing es una especie de "simulador de vida" que diría la publicidad. Como único humano del pequeño pueblo de la ciudad, comienzas creando tu personaje y construyendo un hogar para tu avatar. Y ahí empieza todo, con una ciudad que se abre a tus pies, animales con los que hablar y que nos irán encargando tareas, realizar labores cotidianas para el sustento corporal, relacionarse con el resto de la sociedad, coleccionar objetos, ir de pesca, buscar tesoros, decorar nuestra casa... La cantidad de acciones y opciones disponibles son enormes y, al ser la villa generada de forma aleatoria, cada partida que empecemos es distinta.

___________________________________________________________

Opinion personal: Bueno a ver, la verdad que el juego esta gracioso y al principio te enganchas bestialmente, lo malo es que cuanto mas juegas menos cosas te quedan por hacer, y es un juego sin accion ni misterio, simplemente es "vivir".
Personalmente yo en cuanto acabo de pagar mi casa lo dejo abandonado y cuando vuelvo a jugar todos los vecinos se han mudado, me odian y el pueblo esta lleno de hierbajos u.uU
Pero es un juego interesante :3
Volver arriba Ir abajo
 
Animal Crossing ~~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animal Crossing -Wild World-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Game cube-
Cambiar a: