ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Animal Crossing -Wild World-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rose_Bluebell



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Animal Crossing -Wild World-   Sáb Ago 30, 2008 7:43 am



El jugador es un humano que vive en un pueblo con vecinos animales todos con distinta personalidad, algunos son tacaños, otros si hablas con ellos te regalan cosas, otros que no te soportan y de otros que te aman locamente. Según se avanza en el juego se va descubriendo la posibilidad de amueblar la casa, pescar, comprar, enviar cartas, etc.

En el juego hay diferentes tipos de bichos o de peces, que pueden cazarse con la caña de pescar o la red. Cuando tengas todas las especies posibles te darán la caña y la red de oro con las que podrás pescar mucho mejor o caza también mucho mejor. Cuando pescas o una rana que no quieres porque ya tienes, si aun el museo no lo tiene, se lo podrás entregar y lo pondrán en la sala de peces. (pasa lo mismo con los bichos y fósiles)

Empezarás el juego dentro de un taxi donde está lloviendo a cántaros, y te preguntará tu nombre, tu sexo, el nombre del pueblo, etcétera. Al terminar, te encontrarás en la plaza del Ayuntamiento, donde irás directamente al Ayuntamiento. Hablarás con una pelicana (depende de la hora, puede aparecer Sol o Estrella), que te mostrará el mapa hacia tu casa y de todo el pueblo. No hace falta estudiárselo, ya que lo puedes sacar cuando quieras. Cuando llegues a tu pequeña casa, entres y salgas después, vendrá un mapache llamado Tom Nook, dueño de la tienda. para ampliar la tienda necesitaras gastar dinero en ella para que nook pueda ampliarla( busca trucos de animal crossing para saber mas). Te dará tu primer trabajo en la tienda, plantando flores, haciendo encargos... Cuando termines, tu vida empezará a ser como tú habías deseado. Libertad a tope. PERO, hay que tener en cuenta que la casa no se paga sola, hay hipoteca. Págala en el ayuntamiento (en la sección correo) y verás como crece tu casa poco a poco. Hay 6 ampliaciones (contando con la de inicio 7), con la primera tu casa aumentara de tamaño, con la segunda aumentara un poco mas, con la tercera tendrás un segundo piso, con la cuarta tendrás una sala a la izquierda del salón, con la quinta tendrás otra sala, pero esta vez a la derecha y la ultima tendrás una habitación al fondo del salón. La primera vez que pagues la hipoteca para ampliar la casa te costará alrededor de 19.000 bayas, pero con el trabajo, Nook te descontará 1.400 bayas del total.

________________________________________________________

Opinion personal: En realidad no cambia mucho del juego de gamecube, pero si que tienes mas cosas que hacer, ademas en este juego te puedes cambiar tambien el peinado y ponerte gorros diferentes (no como en el otro que siempre tienes que llevar el gorro de gnomo ese =_=)
Tambien hay cosas como lo de hacer constelaciones que en el otro no habia, y asi cosas nuevas en general.
Pero al igual que el otro yo cuando acabe mi casa lo abandone u.uU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Animal Crossing -Wild World-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animal Crossing Ova Clip 1 Fandub Latino
» [AC-3DS] El Taller De Costura
» [AC] ¿Cuál es tu fruta inicial? ¿Que frutas tienes?
» Animal Crossing New Leaf
» Creepypasta: Call of duty: World at War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo DS-
Cambiar a: