¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rose_Bluebell




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2008

HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) Empty
MensajeTema: HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano)   HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) Icon_minipostedSáb Ago 30, 2008 7:20 am

HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) 1768-h10

House o House M.D. es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena Fox. Se trata de un drama médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El protagonista está interpretado por el actor británico Hugh Laurie (nominado a los Premios Emmy y ganador de dos Globos de Oro por su interpretación en la serie).

ARGUMENTO

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un médico ególatra, de fuerte y marcada personalidad que es capaz de experimentar en su propio cuerpo y poner en juego su vida con tal de resolver el caso del paciente. Es experto en enfermedades infecciosas además de una especialidad en nefrología, y dirige el departamento de diagnóstico que conforman, aparte de él mismo, los doctores Eric Foreman, Robert Chase y Allison Cameron. Adicionalmente se agrega uno de sus pocos amigos, el jefe de Oncología del hospital James Wilson. House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma mal diagnosticado) y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.

Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal procurando no tratar con los pacientes en persona, siempre que pueda evitarlo, ya que presupone que éstos siempre mienten (en varias oportunidades usa la frase "Todo el mundo miente"). Demuestra falta de respeto por las normas (siempre que crea que con ello contribuirá a la salvación del enfermo) y escaso interés en llevar a cabo otros cometidos diferentes a la resolución de casos complejos.

__________________________________________________________

Opinion personal: ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDOOO <333
Se nota que es mi serie favorita??
Simplemente me encanta, mas que nada las cosas del cuerpo humano y las enfermedades me encantan, asi que esta seria es la ostia, ademas House es un personaje asi que usa mucho la ironia y el sarcasmo y eso a mi me encanta <3 Tambien como House es ateo pues siempre se mete con Dios y "le hace la competencia" y cosas asi.
Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Ifrix
Admin
Ifrix


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 30
Localización : Algeciras

HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) Empty
MensajeTema: Re: HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano)   HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) Icon_minipostedSáb Ago 30, 2008 1:44 pm

Esto lo iva a poner yooo!!
me lo rovaste ¬¬

Se te olvido decir qu ehouse tiene una Gibson Flying V !! xD
Volver arriba Ir abajo
https://mavar.forosactivos.net
Rose_Bluebell




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2008

HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) Empty
MensajeTema: Re: HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano)   HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) Icon_minipostedSáb Ago 30, 2008 4:03 pm

Ojojojojo eso te pasa por tardar tanto en poner cosas!!
Volver arriba Ir abajo
Lilith_Mago

Lilith_Mago


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 31

HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) Empty
MensajeTema: Re: HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano)   HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) Icon_minipostedDom Ago 31, 2008 1:34 am

Yo solía estar locamente enamorada de House pero como me pasa con todas las series/secuelas de pelis/libros o lo que sea, me harté y lo dejé jojojojo

lol!

Pero es genial para las personas un poco más constantes que yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) Empty
MensajeTema: Re: HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano)   HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano) Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
HOUSE <3 (quien no lo conozca merece ser un sacrificio humano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Occidental :: Series-
Cambiar a: